tel: (507) 265-7090
cel: (507) 6672-7090
email: talents@taniamodels.com

Usted está aquí :: Home ::  Eventos :: Tania Hyman en el teatro

 
 
 
 
 
 

Tania Hyman en el teatro

 
 

La actriz Tania Hyman inició en febrero la temporada teatral 2010 con la exitosa comedia de enredos de todos los tiempos, La Movida.

Bajo la dirección del actor de telenovelas venezolanas, Eduardo Serrano, otra vez se proyectó en Panamá esta comedia

Además de Tania Hyman, conformaron el elenco de la obra teatral reconocidas figuras internacionales del ámbito de la actuación, el propio Serrano, así como también William Colmenares (El rostro de Analía); y Paulo Quevedo (Doña Bárbara) además de la animadora de “Al Descubierto” Gisela Tuñón.

“La Movida” es una divertida comedia que retoma el tema de la infidelidad en un matrimonio normal de clase media, cuando al marido Andrés (Eduardo Serrano) se le presenta la oportunidad de echar una canita al aire con Ana, la amante joven que ha hecho revivir pasiones ocultas en él. Durante la historia se observa cómo el engaño continuado solo conduce a más y más engaños en una vorágine de situaciones que fluctúan entre lo cómico y lo ridículo.

“La Movida” se presentó en el Teatro en Círculo del 24 de febrero al 7 de marzo y posteriormente en el Teatro Nacional y la provincia de Chiriquí. En marzo, Tania Hyman, bajo su productora, Touché Productions, inicia los preparativos de su primera producción teatral, la comedia “Amigas Insoportables” de Jonathan Prosper magistralmente dirigida por Félix Gómez.

Esta obra contó con un elenco de lujo: Reina Medaglia, Paulette Thomas, Tania Hyman, Rogelio Bustamante, Samuel Ibarra y la actuación especial de Lucho Gotti .

Esta comedia de enredos cuenta la historia de tres amigas de la infancia que se reencuentran después de 10 años para darse cuenta que la envidia, los celos, la intriga y la venganza son lo único que tienen en común.

Se reúnen con la intención de ver cómo van sus vidas, sus éxitos y sus relaciones sentimentales. Pero al instante descubren que los secretos viven tensos en el aire, y nada es como parece ser.

Con un éxito rotundo en taquilla, esta obra se presentó durante el mes de abril y principios de mayo presentándose exitosamente en el mes de agosto en David, Chiriquí.

 
   
   
   
         
   
         
   
         
   
         
   
         
 
 
 
 
 
© copyright 2005, Tania Hyman’s Model & Talent S.A. All rights reserved

/ Valid XHTML 1.0 /

Diseño Web por: Dreamcatcher Studio