tel: (507) 265-7090
cel: (507) 6672-7090
email: talents@taniamodels.com

Usted está aquí :: Home ::  Eventos :: Stefani Gao es la nueva Reina China de Panamá!  

 
 
 
 
 
 

Stefani Gao es la nueva Reina China de Panamá!   

 
 

La new model y graduanda 2010 de la academia de modelos Tania Hyman's Models & Talents, Stefani Gao, fue la ganadora de Reina China de Panamá 2011, el mismo se realizo en el Centro de Convenciones de Vasco Núñez del Balboa del Hotel el Panamá, quien resalta la belleza e inteligencia de la mujer china radicada en nuestro país.

La candidatas recibieron un intenso entrenamiento de pasarela, oratoria, maniqui y expresión corporal a cargo de nuestra directora de la academia, Tania Hyman y engalanaron el escenario con coreografías de bailes modernos y tipico además de los tradicionales desfiles en traje de gala y el desfile en traje chino ..

También hubo premiaciones especiales como Miss Amistad fue escogida Andrea Liu y Miss Fotogénica fue para Cici Cheung, las finalistas fueron Evelyn Palma Liang como primera finalista y Andrea Liu fue la Segunda Finalista.

Por la parte musical estuvo amenizado por: Los Gaitanes , Alejandro Lagrotta y Leo Almengor quienes amenizaron la noche..

Stefani Gao Lee tendrá el privilegio ahora de representar a Panamá y a la comunidad chino-panameña, en el concurso de Reina de las Comunidades Chinas de Centroamérica y Panamá, el cual se celebrará en El Salvador del 27 al 30 de julio. Stefani habla 5 idiomas inglés, hakka, cantonés, mandarín y español.

El certamen estuvo animado por Chin Shun, Massiel Mas y Miguel Oyola, que se encargaron de presentar el show que contó con la participación de los artistas Leo Almengor, el Conjunto Típico Panamá Espectacular, Enrique Chan, Alejandro Lagrotta y Los Gaitanes, que deleitaron al público con buena música.

Foto portada: URBAN

 
   
         
   
         
       
         
         
 
 
 
 
 
© copyright 2005, Tania Hyman’s Model & Talent S.A. All rights reserved

/ Valid XHTML 1.0 /

Diseño Web por: Dreamcatcher Studio